Global-Mexico.com


El 60% de las mujeres dice que el tamaño del pene no tiene importancia. Esto quiere decir, es igual de probable que alcancen el orgasmo durante el coito tanto si sus parejas tienen un pene largo como uno normal.

Sin embargo, en una investigación realizada entre 321 participantes, la investigación demostró que al menos el 30% de las mujeres nunca alcanzan el orgasmo durante el coito. Basados en esto, los investigadores se enfocaron en aquellas 160 que disfrutaban de un orgasmo vaginal o de clítoris durante el acto sexual, descubriendo que las mujeres que más de una tercera parte de las mujeres demuestran una preferencia por un pene largo.

La importancia del tamaño del pene, ha sido motivo de debate desde hace muchos años. Sin embargo quienes tienen la última palabra en ello, al menos en el aspecto sexual, son las mujeres. No obstante, en este caso, la respuesta dependa de cada persona.

De esta manera, las mujeres que son especialmente sensibles a la estimulación de vagina y cérvix puede que prefieran un pene más largo, según un estudio internacional realizado en Australia, de acuerdo con un artículo publicado por la agencia Radio Nederland.

En el estudio, mujeres de diferentes edades, culturas y nacionalidades completaron una encuesta sobre los orgasmos que tuvieron durante un mes, respondiendo a preguntas como la frecuencia con la que habían disfrutado de un orgasmo vaginal o de clítoris y si ello se produjo durante el coito o la masturbación.

Así mismo, se les preguntó la importancia que le daban al acto sexual respecto a otras cuestiones como las estimulación previa al coito o “juegos preliminares”, con el fin en particular de averiguar si estas mujeres creían que la longitud del pene tenía relevancia respecto al placer que recibían durante el coito.

Los investigadores descubrieron así que casi el 34% de las mujeres que prefieren un pene más largo probablemente tengan esta preferencia debido a tienen más orgasmos vaginales en comparación con otras mujeres.

De igual manera, estas mujeres señalaron que, para ellas, el coito es más importante que otras variantes de estimulación sexual como el sexo oral o la masturbación con la pareja. Sin embargo, no se trata únicamente de que un pene largo aumente las probabilidades de que una mujer alcance un orgasmo vaginal durante el acto sexual.

Existen otros factores que pueden marcar la diferencia respecto a los orgasmos vaginales. De esta forma, aspectos como una erección mejor y más dura, y practicar el coito durante más tiempo, así como estar en una relación “sexualmente sana e íntima”, sentir un gran deseo mutuo e incluso tener un amante muy masculino y atractivo, también tiene mucho que ver con la probabilidad de orgasmos afirma el artículo.

Por otra parte, un pene más largo al promedio estimular partes que uno de tamaño normal no alcanza, como la cérvix y el nervio vago, agregan los autores de la investigación. No obstante, aun teniendo en cuenta todos estos factores, hay algunas mujeres que tienen orgasmos vaginales todo el tiempo mientras que otras nunca los presentan.

Esto puede deberse a las diferencias en ciertas partes de la anatomía femenina, como el nervio vago, que transmite los impulsos desde la cérvix y la vagina hasta el cerebro. Finalmente, también la mayor incidencia de orgasmos vaginales pude darse entre las mujeres que son más conscientes de las sensaciones eróticas en la vagina y tienen un buen control de sus músculos pélvicos. sinembargo.com