globa-mexico.com


El hoy finado había sido remitido por agentes de tránsito municipal por conducir bajo los efectos del alcohol y la version de esa delegacion fue la que se habria suicidado.

Odilón Larios Nava.- Al interior de las instalaciones de la Comandancia Norte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en Rancho Colorado, un sujeto decidió quitarse la vida bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el área de prensa de la SSPTM, los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 21:30 horas, cuando el hoy occiso de nombre Mario Sánchez Hernández, de 37 años de edad, había sido detenido por personal de tránsito municipal por conducir bajo los efectos del alcohol y posteriormente remitido ante el Juez Calificador.

Fue personal del lugar quien se percató de que un hombre, que momentos antes había sido remitido por violaciones al reglamento de tránsito, se había ahorcado utilizado los resortes de la cama que hay en el lugar donde se encontraba retenido por una sanción administrativa.

Hasta las instalaciones acudieron paramédicos de Cruz Roja, 066 y SUMA, quienes laboraron en el lugar tratando de revivir al hombre por medio de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo después de casi media hora de laborar, se percataron que ya no había nada que hacer.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó Mónica García Gutiérrez, Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, quien inició así la constancia de hechos correspondiente.