IVAN MALDONADO


Ni liga ni final de champions para el Barcelona, esta tarde terminan con el campeón en su propio campo en la semifinal que se llevó a cabo contra el Chelsea ya que el equipo venia con la ventaja mínima de su cancha.

El equipo del Barcelona empezaba llegándole con toda su ofensiva posible a la portería de Petr Cech mientras tanto, el equipo de los blues echado atrás no pudo resistir y al minuto 35 Sergio Busquets empato el partido en el global para así solo ir por un solo gol para evitar los tiempos extras o asi lo penales, pero el capitán del Chelsea cometería una falta al delantero Alexis Sánchez que le costaría una tarjeta roja dejando a su equipo con un hombre menos lo cual no evitaría que Andrés Iniesta al minuto 43 le diera la delantera a su equipo para  así volver a dejar fuera al equipo Chelsea como ya hace unos años.

 

Para el segundo tiempo y con un Chelsea incompleto todo parecía que el pase a la gran final seria para el equipo local pero no contarían con un descuido de la defensiva ya que era una defensa incompleta debido a que pique saldría por un fuerte golpe que le daría su propio compañero el portero Baldes dejándole así su lugar a Daniel Alves quien no pudo detener al que resurgió de las cenizas en el límite del primer tiempo con el golazo de Ramires, el zaguero que falló en la marca del 2-0 pero que tras un pase magistral de Frank Lampard puso el 2-1 con una hermosa "vaselina".

La sorpresa para el mundo entero seria que el mejor jugador del mundo a si le quitaría al Barcelona su pase y lo pondría contra las cuerdas tras fallar un penal muy temprano en el segundo tiempo tal vez con un poco de justicia divina ya que era un penal muy dudoso. El encuentro se volvió un partido en el cual solo había un solo equipo el Barcelona, ya que el Chelsea tirado atrás solo aguantaba el embate de Messi, Tello, Iniesta, Alves y con un gol anulado por posición adelantada Barcelona en un partido dramático estrellaba una en el poste en botines de Messi y así transcurriendo el partido y un barcelona que agonizaba. El niño torres que entraría de cambio por Drogba le daría el tiro de gracia en una descolgada donde solo se enfrentaría contra Baldes quien nada pudo hacer para que el niño Torres le diera el pase a la gran final contra el equipo que salga ganador entre merengues y el Bayer que se llevará a cabo el día miércoles a las 13:30 hrs.

Recordando que el equipo del real Madrid también viene con la desventaja de un gol pero con la moral alta después de a ver ganado el clásico español ante un Barcelona que obviamente no pasa por un buen momento la final, el camino a Munich esta cerca.

Ejecutan a expresidente municipal y esposa en Tlaxcala

Categoría: Policiaca
2018-05-17 03:28:58

  El exalcalde de Tzompantepec, Tlaxcala, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith Montiel Romero fallecieron tras sufrir un ataque a balazos esta...

Ver más ...

Irapuato Ciudad Violenta; 36 homicidios en un mes

Categoría: Policiaca
2018-05-15 23:35:59

  Irapuato, Guanajuato.- De acuerdo con el informe mensual de incidencia delictiva del Observatorio Ciudadano de Irapuato, se informó que los...

Ver más ...

Cae 'El Chango', líder de cèlula del cártel de Sinaloa

Categoría: Policiaca
2018-05-15 00:04:38

  Es integrante de la célula de Los Demonios, perteneciente al cártel de Sinaloa.

Ver más ...

Asesinan a 4 en Zacatecas, entre ellos al hermano del edil de Fresnillo

Categoría: Policiaca
2018-05-14 01:34:33

  Zacatecas.- Alberto Torres Rodríguez, hermano del alcalde de Fresnillo, fue asesinado la madrugada de este domingo.

Ver más ...

Cae prestanombres de ex gober Yarrington

Categoría: Policiaca
2018-05-13 08:29:15

  Pablo Zárate Juárez es señalado por los delitos de peculado, cohecho y tráfico de influencia

Ver más ...

Desaparece candidato a la alcaldía de Apaseo, Guanajuato.

Categoría: Nacional
2018-05-20 00:37:32

  Desde septiembre pasado y hasta lo que va de mayo ha habido al menos 94 políticos asesinados y 305 agresiones. 

Ver más ...

31 obispos de Chile se van por escándalo de abusos sexuales

Categoría: Internacionales
2018-05-19 08:02:59

  AP-Ciudad del Vaticano— La conferencia episcopal chilena presentó su renuncia en bloque el viernes por un escándalo de abusos sexuales y su...

Ver más ...

Ginecólogo es investigado por tomar fotos a genitales de pacientes

Categoría: Internacionales
2018-05-18 04:58:12

  Por testimonios de alumnas de la Universidad de California se inició la investigación contra el galeno.

Ver más ...

Denuncian abuso en el corralón de Zumpango, Edomex prepotencia e impunidad #VIDEO

Categoría: Nacional
2018-05-12 23:59:41

  La prepotencia nace a la sombra de los poderosos. "El Jhonny" Barrera lo apadrina Mazzutti y Del Mazo?

Ver más ...

A mi hermano y al ciclista polaco los asesinaron en Chiapas

Categoría: Internacionales
2018-05-11 06:29:10

  A Holger lo ejecutaron y a Krzysztof lo decapitaron y le cortaron un pie, aseguró.

Ver más ...