IVAN MALDONADO


Ni liga ni final de champions para el Barcelona, esta tarde terminan con el campeón en su propio campo en la semifinal que se llevó a cabo contra el Chelsea ya que el equipo venia con la ventaja mínima de su cancha.

El equipo del Barcelona empezaba llegándole con toda su ofensiva posible a la portería de Petr Cech mientras tanto, el equipo de los blues echado atrás no pudo resistir y al minuto 35 Sergio Busquets empato el partido en el global para así solo ir por un solo gol para evitar los tiempos extras o asi lo penales, pero el capitán del Chelsea cometería una falta al delantero Alexis Sánchez que le costaría una tarjeta roja dejando a su equipo con un hombre menos lo cual no evitaría que Andrés Iniesta al minuto 43 le diera la delantera a su equipo para  así volver a dejar fuera al equipo Chelsea como ya hace unos años.

 

Para el segundo tiempo y con un Chelsea incompleto todo parecía que el pase a la gran final seria para el equipo local pero no contarían con un descuido de la defensiva ya que era una defensa incompleta debido a que pique saldría por un fuerte golpe que le daría su propio compañero el portero Baldes dejándole así su lugar a Daniel Alves quien no pudo detener al que resurgió de las cenizas en el límite del primer tiempo con el golazo de Ramires, el zaguero que falló en la marca del 2-0 pero que tras un pase magistral de Frank Lampard puso el 2-1 con una hermosa "vaselina".

La sorpresa para el mundo entero seria que el mejor jugador del mundo a si le quitaría al Barcelona su pase y lo pondría contra las cuerdas tras fallar un penal muy temprano en el segundo tiempo tal vez con un poco de justicia divina ya que era un penal muy dudoso. El encuentro se volvió un partido en el cual solo había un solo equipo el Barcelona, ya que el Chelsea tirado atrás solo aguantaba el embate de Messi, Tello, Iniesta, Alves y con un gol anulado por posición adelantada Barcelona en un partido dramático estrellaba una en el poste en botines de Messi y así transcurriendo el partido y un barcelona que agonizaba. El niño torres que entraría de cambio por Drogba le daría el tiro de gracia en una descolgada donde solo se enfrentaría contra Baldes quien nada pudo hacer para que el niño Torres le diera el pase a la gran final contra el equipo que salga ganador entre merengues y el Bayer que se llevará a cabo el día miércoles a las 13:30 hrs.

Recordando que el equipo del real Madrid también viene con la desventaja de un gol pero con la moral alta después de a ver ganado el clásico español ante un Barcelona que obviamente no pasa por un buen momento la final, el camino a Munich esta cerca.

“Bote” a cuatro policías de Jalisco por desaparición de tres italianos

Categoría: Policiaca
2018-02-25 00:58:13

  Tecalitlán – Cuatro policías del municipio de Tecalitlán, ubicado al occidente del estado de Jalisco, fueron detenidos tras confesar que entregaron a...

Ver más ...

Enfrentamiento a balazos en Naucalpan deja tres muertos y dos heridos

Categoría: Policiaca
2018-02-24 01:48:23

  Según los reportes policíacos, en el lugar se encontró una cartulina con narcomensaje, aludiendo a que “la plaza no está en venta”; los responsables huyeron.

Ver más ...

Alumno de 10 años apuñala a su maestra en Jalisco

Categoría: Policiaca
2018-02-24 01:33:48

  Tonalá - Alumnos de un salón de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón en el municipio de Tonalá, Jalisco, se llevaron un gran susto al ver...

Ver más ...

Detienen a mando policiaco operador de ‘La Línea’

Categoría: Policiaca
2018-02-23 00:38:08

  El detenido es primo de ‘El 80’, líder de la organización delictiva conocida como ‘La Línea’

Ver más ...

Ordena Juez liberar a el sobrino de Osiel Cárdenas por detención ilegal

Categoría: Policiaca
2018-02-22 00:07:48

  La libertad se da debido a que El informe de la puesta a disposición hecho por marinos no coincide con la realidad

Ver más ...

Paradero Cuatro Caminos, Tierra de Asaltos

Categoría: Nacional
2018-02-20 20:06:43

  El paradero no ha sido remodelado en su totalidad, del lado norte los asaltos son constantes

Ver más ...

(VIDEO) presidente nacional del PRI con super residencia de 15 mdp

Categoría: Nacional
2018-02-18 03:04:32

  En el video Guillermo Valencia expresidente municipal de Michoacán muestra el inmueble en Morelia

Ver más ...

Lo del seguimiento del Cisen, 'un pancho más de Anaya'; Senador panista

Categoría: Nacional
2018-02-15 14:17:16

“Es una tristeza lo que le pasa a mi partido, y bueno, tristemente así es”, dijo el Senador de la República Ernesto Cordero

Ver más ...

Restringen a Elba Esther Gordillo visitas y comunicación

Categoría: Nacional
2018-02-15 04:43:01

  Reforma | Ciudad de México— A petición de la PGR, que se quejó de que Elba Esther Gordillo convirtiera su prisión domiciliaria en una "oficina de...

Ver más ...

Alce baja un helicóptero de investigación

Categoría: Internacionales
2018-02-14 06:48:02

  Desde la aeronave buscaban capturar al animal con una red para ponerle un collar rastreador

Ver más ...