// Deportes

Iván Maldonado

La federación de futbol mexicano dio a conocer los horarios en los que se disputaran las semifinales en la liga de ascenso los cuales quedaron de la siguiente manera, león equipo que quedara como líder general de la competencia se medirá ante correcaminos el día miércoles a las 20:00 horas en el estadio  Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

La otra semifinal donde se encuentra el equipo universitario siendo la sorpresa del torneo los lobos BUAP que después de a ver dejado fuera a los toros neza por la mínima ahora se medirán ante los rayos del necaxa en el mismo día pero en el horario de las 16:00 horas en el estadio universitario BUAP.

Leer más

IVAN MALDONADO


Ni liga ni final de champions para el Barcelona, esta tarde terminan con el campeón en su propio campo en la semifinal que se llevó a cabo contra el Chelsea ya que el equipo venia con la ventaja mínima de su cancha.

El equipo del Barcelona empezaba llegándole con toda su ofensiva posible a la portería de Petr Cech mientras tanto, el equipo de los blues echado atrás no pudo resistir y al minuto 35 Sergio Busquets empato el partido en el global para así solo ir por un solo gol para evitar los tiempos extras o asi lo penales, pero el capitán del Chelsea cometería una falta al delantero Alexis Sánchez que le costaría una tarjeta roja dejando a su equipo con un hombre menos lo cual no evitaría que Andrés Iniesta al minuto 43 le diera la delantera a su equipo para  así volver a dejar fuera al equipo Chelsea como ya hace unos años.

 

Leer más

Roma.

El excampeón mundial canadiense Jacques Villeneuve conmemoró este martes el 30º aniversario de la muerte de su padre conduciendo el Ferrari 312 T4 de 312 Gilles Villeneuve, en el circuito de Fiorano, cerca de Módena, al norte de Italia.

En un acto enmarcado en la inauguración de una exposición en honor a Gilles Villeneuve, su hijo dio una vuelta en el trazado italiano al volante del mismo coche con el que su padre logró su mejor resultado, finalizando segundo en el campeonato mundial de 1979, sólo por detrás de su compañero de equipo, el sudafricano Jody Scheckter.

En aquella temporada, Villeneuve logró tres victorias, la mitad de las seis que consiguió a lo largo de su carrera, que duró sólo cinco años, ya que falleció en 1982, después de un choque sufrido durante la calificación para el Gran Premio de Bélgica.


Además de los familiares del mítico y fallecido Villeneuve, al acto acudieron los dos pilotos actuales de la escudería Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

El presidente de Ferrari, el italiano Luca di Montezemolo, se refirió al momento en que oyó hablar por primera vez del piloto canadiense.

"Recuerdo cuando Enzo Ferrari (el fundador de Ferrari) me dijo que había encontrado a un joven con un gran temperamento y talento, que corría en motos de nieve en Canadá. Tenía un precontrato con McLaren, pero Ferrari quería traer sangre nueva al equipo. Era un piloto y un hombre increíble", dijo Montezemolo.

También Ferrari quiso rendir homenaje a su expiloto, a través del sitio web oficial de la escudería.

"Su memoria sigue viva en las mentes de muchos en Maranello (sede de Ferrari). Su talento, su velocidad y su valentía que rayaba en la imprudencia harán que su nombre siga siendo popular entre los hinchas, incluso entre los más jóvenes, que sólo han podido verle en vídeos o repeticiones, o leer las historias que sobre él contaban los periodistas", expresaba el comunicado.

 

fuente:AFP

IVAN MALDONADO M.

La primera confrontación de las semifinales del futbol mexicano se llevo a cabo en la cancha del las águilas del América.

Un partido que los primeros 28 minutos no llenaba las expectativas de la afición de los dos equipos, un partido cerrado, lleno de imprecisiones de parte de los americanistas, un monterrey extrañamente echado atrás. Llegando al minuto 33, una amonestación para Matías Vuoso y al 36 una para Darvin Chávez del equipo monterrey, y en una buena jugada creada a base de pases el América llegaba pero el jugador Paul Aguilar en lugar de terminar la jugada con disparo se deja caer al sentir al defensor de los rayados ganándose a si la tarjeta amarilla.


El árbitro añadía 3 minutos y el América cobraba un tiro libre en una buena posición por una falta cometida por José Basanta que también le mostraron la amonestación, el tiro es sacado por una buena atajada de Orozco, llegaba un tiro de esquina para rayados que terminaría en un contragolpe de las águilas que milagrosamente un defensor rayado saco de la línea, el gol que la daba la ventaja a las águilas a si llegaba a su fin el primer tiempo que a su finalización fue cuando dio unas cuantas emociones.

Comenzaba el segundo tiempo y era hasta el minuto 48 cuando empezaban a ver aproximaciones de parte de los dos equipo, el segundo tiempo comenzaba interesante pero aun sin goles. Al minuto 63 entra el villano de la noche Ángel Reyna por el Chelito Delgado y  sale Darvin Chávez e ingresa Walter Ayovi por el Monterrey, el partido transcurría aun sin goles ya un partido sin llegadas, llegaba una sustitución al minuto 68 de parte del América salía Matías Vuoso y entraba Raúl Alonso, que conseguiría al minuto 71 un tiro de esquina que las águilas desperdiciarían y generaba una amonestación para Aquivaldo Mosquera, entraba Rosinei Adolfo por el negro Medina. El piojo Herrera movía a sus jugadores para ver si asi conseguía el gol que le permitiera llegar con ventaja al "Tecnológico" quedando solo 12 minutos más lo que agregara el árbitro. Al minuto 83 Paul Aguilar se hace expulsar absurdamente dejándole una plancha a Walter Ayovi y al 86 una amonestación para Mier por parte de los rayados, una llegada importante donde Raúl Alonso con la posibilidad pero no se toma confianza y pierde el balón con tres minutos de compensación. Miguel Herrera cambia al capitan Montenegro por el tronco Layun intentando rescatar algo pero resultaría inútil ya que el partido finalizaría en empate que sabe a derrota para las águilas del América ya que el TEC es una cancha difícil y Monterrey un difícil oponente en casa, pero recirdemos que el América es el mejor visitante del torneo.


FOTOGALERIA: CORTESIA MEDIOTIEMPO.COM

IVAN MALDONADO M.

Se lleva a cabo la segunda semifinal entre los guerreros del santos vs los tigres donde se revivía la final del torneo pasado donde se coronaron los felinos después de 29 años sin campeonato.

Un partido que desde el pitazo de inicio empezó con toda la intensidad que merece una semifinal con un par de tiros que Osvaldo Sánchez sacaba con su enorme experiencia, al minuto 5 llegaba la primera amonestación para Juan Pablo Rodríguez, los dos equipos continuarían dando un gran espectáculo donde se peleaba con todo con tres fuera de lugar de Oribe Peralta y varias atajadas de Osvaldo se iban al segundo tiempo sin goles pero dando un buen partido.

Leer más

Matan a policías de recuperación de autos de la CES

Categoría: Policiaca
2017-07-22 08:24:08

  Estado de México – La tarde de ayer, dos elementos del grupo de Recuperación de Vehículos, dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del...

Ver más ...

Atrapan a “El Meño” o “El R”, operador financiero del CJNG

Categoría: Policiaca
2017-07-21 23:55:39

Elementos de la policía federal detuvieron en Jalisco a Juan Manuel “N” “El Meño” o el “R”, a quien acusan de ser el encargado del cártel Jalisco...

Ver más ...

Asalto a Ishop en Plaza Cosmopol Coacalco (VIDEO)

Categoría: Policiaca
2017-07-21 06:09:48

  Uno de los empleados del local que ocupa Ishop dentro de la Plaza Cosmopol, en Coacalco, Estado de México, resulto lesionado por el impacto de una...

Ver más ...

¿Quién era "El ojos"? Y su narcocorrido (VIDEO)

Categoría: Policiaca
2017-07-21 04:52:15

  El capo lideraba la venta de drogas en el oriente de Ciudad de México. Se le atribuyen decenas de secuestros y asesinatos. Felipe de Jesús Pérez Luna...

Ver más ...

Caen 3 de la gavilla criminal “Los Tequileros”

Categoría: Policiaca
2017-07-16 03:23:28

  Cayó quien lideró el ataque contra policías de PGR en Guerrero

Ver más ...

Encuentran barco Nazi hundido con cuatro toneladas de oro

Categoría: Internacionales
2017-07-23 21:01:45

  El buque alemán denominado SS Minden fue hundido a los pocos días de iniciada la Segunda Guerra Mundial por ordenes de Hitler

Ver más ...

Caen tres de la Mara Salvatrucha acusados de mutilar a cuatro

Categoría: Internacionales
2017-07-20 19:00:55

  La fiscalía del Distrito Este de Nueva York, presentó cargos contra tres integrantes de la banda Mara Salvatrucha (MS-13) por el salvaje asesinato de...

Ver más ...

Se acostó con alumno de 16 y justicia la perdona

Categoría: Internacionales
2017-07-19 21:33:07

  Estados Unidos.- Unas horas de diferencia la libraron de la cárcel. Una joven maestra de inglés del estado de Nebraska se salvó de pasar varios años...

Ver más ...

Más de 500 niños abusados sexualmente salpican al hermano del Papa Benedicto XVI

Categoría: Internacionales
2017-07-19 03:17:07

  “Cultura del silencio” por parte de la Iglesia al dejar que sacerdotes y profesores agredieran sexualmente a menores por seis décadas

Ver más ...

Propiedad de 31.5 declara 5.3 millones en 3 de 3 Del Mazo

Categoría: Nacional
2017-07-18 16:04:39

  Al presentar su declaración 3 de 3 para hacer públicos sus bienes, situación fiscal y relaciones empresariales, afirmó Del Mazo que una casa ubicada en...

Ver más ...