// Espectáculos

Por.- Calletano de Jesús.

El  compositor  mexicano,  Carlos  Maceiras en su presentación del  día  17  de abril  del  2012 interpreto algunas  melodías  que integran  su nueva  producción  discográfica GUITARRAS  LIBRES México –Alemania .

Leer más

Por.- Calletano de Jesús.


La  reina  del Pop regresara  al país para ofrecer un concierto en la  capital,  como parte  de  su  tour  MDNA.

La  cantante  se presentara el  sábado  24  de Noviembre, en el  Foro  Sol  de la CD  de México.

La  venta de boletos  iniciara el 27  de Abril,  con una preventa para  tarjetahabientes  el  día 25 y 26.

A  través  de su página  web  Madonna anuncio la gira de promoción de  su nuevo disco MDNA. Repetirá  sus presentaciones  en los meses  de  Noviembre y Diciembre  en México,  Colombia,  Chile  y Brasil.

Leer más

Por.- Javier Alvarez.

En la ciudad de Los Ángeles California  se  está  filmando la  cinta  -HITCHCOCK-  personalizada  por el gran actor  ANTHONY  HOPKINS, quien personificará al legendario  productor  cinematográfico ALFRET  HITCHCOCK  (el  rey  del  misterio) ,  y la  actriz Helen  Mirren, personificando a  su esposa Alma  Reville.  Basada  en una  historia de  amor  mientras  se  rodaba la cinta  Psicosis.

por: uno noticias

El masajista, de nombre "John Doe", acusa al actor de acoso y agresión sexual, y pide en su demanda 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.

Un masajista, demandó al actor John Travolta por acoso sexual, ya que asegura que intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, informó este lunes el portal TMZ.


El demandante afirma que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a "favores sexuales" que realizó en los comienzos de su carrera.

Fuente: EFE

Maurice Sendak, autor de Donde viven los monstruos, falleció.

A la edad de 83 años, falleció el reconocido autor de libros para niños.

El célebre autor de literatura infantil estadounidense Maurice Sendak, considerado uno de los ilustradores de cuentos infantiles más importantes del siglo XX, falleció hoy en un hospital de Connecticut a los 83 años por complicaciones de salud, informó el diarioThe New York Times.


Sendak, que saltó a la fama en 1963 tras la publicación de "Donde viven los monstruos", falleció en la localidad de Danbury (Connecticut) por complicaciones tras un reciente derrame, dijo al diario su editor, Michael di Capua.

Los cuentos de Sendak, que introdujeron al lector a un mundo mágico de grandes riquezas visuales y narrativas, han sido una parte fundamental de la niñez estadounidense a partir de la generación nacida tras 1960.


Su obra literaria es amplia pero Sendak es principalmente conocido por más de una decena de cuentos infantiles que él mismo ilustró también, incluyendo "Donde viven los monstruos", que le consiguió la prestigiosa Medalla Caldecott en 1964 y sigue cosechando éxitos de venta en todo el mundo.

El autor de "La cocina de noche" ("In the Night Kitchen") también obtuvo, en 1996, la Medalla Nacional de las Artes de manos del entonces presidente Bill Clinton por su vasta obra literaria.

Sendak, según los críticos, sentó escuela porque nunca limitó su obra a la fórmula convencional, segura y fielmente seguida por otros autores de cuentos infantiles: también presentó al lector el lado más "oscuro" de la psique humana.

Además de elogios, algunas de sus obras suscitaron controversia y censura, como es el caso de "La cocina de noche", que en el pasado ha sido censurado por el desnudo infantil, en el que algunos detractores ven connotaciones eróticas.

A través de su obra, Sendak dejó en claro que no le incomodaba romper los moldes y tradiciones de la literatura infantil estadounidense. Como prueba, muchos de sus libros incluyen héroes y heroínas que, contrario a lo que dictaban las convenciones, no eran bien portados sino que podían ser tercos y hasta repugnantes.

El libro "Donde viven los mounstruos", un clásico de la literatura antil, logró un volumen de ventas superior a los 19 millones de ejemplares en 2009, buena parte de ellos en Estados Unidos.

 

fuente: EFE

Matan a policías de recuperación de autos de la CES

Categoría: Policiaca
2017-07-22 08:24:08

  Estado de México – La tarde de ayer, dos elementos del grupo de Recuperación de Vehículos, dependiente de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del...

Ver más ...

Atrapan a “El Meño” o “El R”, operador financiero del CJNG

Categoría: Policiaca
2017-07-21 23:55:39

Elementos de la policía federal detuvieron en Jalisco a Juan Manuel “N” “El Meño” o el “R”, a quien acusan de ser el encargado del cártel Jalisco...

Ver más ...

Asalto a Ishop en Plaza Cosmopol Coacalco (VIDEO)

Categoría: Policiaca
2017-07-21 06:09:48

  Uno de los empleados del local que ocupa Ishop dentro de la Plaza Cosmopol, en Coacalco, Estado de México, resulto lesionado por el impacto de una...

Ver más ...

¿Quién era "El ojos"? Y su narcocorrido (VIDEO)

Categoría: Policiaca
2017-07-21 04:52:15

  El capo lideraba la venta de drogas en el oriente de Ciudad de México. Se le atribuyen decenas de secuestros y asesinatos. Felipe de Jesús Pérez Luna...

Ver más ...

Caen 3 de la gavilla criminal “Los Tequileros”

Categoría: Policiaca
2017-07-16 03:23:28

  Cayó quien lideró el ataque contra policías de PGR en Guerrero

Ver más ...

Encuentran barco Nazi hundido con cuatro toneladas de oro

Categoría: Internacionales
2017-07-23 21:01:45

  El buque alemán denominado SS Minden fue hundido a los pocos días de iniciada la Segunda Guerra Mundial por ordenes de Hitler

Ver más ...

Caen tres de la Mara Salvatrucha acusados de mutilar a cuatro

Categoría: Internacionales
2017-07-20 19:00:55

  La fiscalía del Distrito Este de Nueva York, presentó cargos contra tres integrantes de la banda Mara Salvatrucha (MS-13) por el salvaje asesinato de...

Ver más ...

Se acostó con alumno de 16 y justicia la perdona

Categoría: Internacionales
2017-07-19 21:33:07

  Estados Unidos.- Unas horas de diferencia la libraron de la cárcel. Una joven maestra de inglés del estado de Nebraska se salvó de pasar varios años...

Ver más ...

Más de 500 niños abusados sexualmente salpican al hermano del Papa Benedicto XVI

Categoría: Internacionales
2017-07-19 03:17:07

  “Cultura del silencio” por parte de la Iglesia al dejar que sacerdotes y profesores agredieran sexualmente a menores por seis décadas

Ver más ...

Propiedad de 31.5 declara 5.3 millones en 3 de 3 Del Mazo

Categoría: Nacional
2017-07-18 16:04:39

  Al presentar su declaración 3 de 3 para hacer públicos sus bienes, situación fiscal y relaciones empresariales, afirmó Del Mazo que una casa ubicada en...

Ver más ...