Dos hombres fueron acribillados esta madrugada cuando salían de la comunidad de Corral Falso a bordo de una camioneta; las víctimas habían acudido a una pelea de gallos y se disponían a regresar al municipio deTecpan de Galeana , Guerrero; de donde eran vecinos cuando fueron atacados por un comando.

Luego de las fuerte detonaciones lugareños dieron parte a las autoridades y al lugar acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano quienes resguardaron el área.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades los hechos se desarrollaron a las 05:30 horas. Cuando hombres armados interceptaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier de color gris con placas de circulación 949-ZAE del Distrito Federal en la cual se desplazaban dos personas que habían acudido a un palenque en este poblado. 

Luego de las fuerte detonaciones lugareños dieron parte a las autoridades y al lugar acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano quienes resguardaron el área mientras llegaba el personal del Ministerio Público para hacer las primeras diligencias de rigor